fbpx

Escuela Belleza Auténtica

Aprende sobre los arquetipos femeninos y cómo conectar con las Diosas en ti.

Workshops online

¿Te gusta vivir la experiencia más que aprender la teoría? Este es el espacio para ti: sesiones de Danza de las Diosas, Deva Yoga, Círculos de Luna Nueva o Meditaciones que te ayudarán a conectar con tus Diosas.

Cursos online

Cursos para ir a tu ritmo: puedes comenzar cuando quieras y avanzar a tu tiempo. Si estás recién conociendo el mundo de las Diosas, te sugiero el curso «Oh, my Goddess!», donde obtienes un panorama general sobre las 7 Diosas.

Talleres online

Si te gusta aprender en grupo y profundizar lo que viste en los cursos, los talleres son el espacio indicado. Estos son en vivo, donde tienes la posibilidad de hacer preguntas y profundizar a través de la experiencia.

Membresía online

Es un viaje de 7 meses acompañado por mí donde tenemos cada mes una sesión en vivo, material de autoestudio y exploraciones guiadas. Es un grupo pequeño para resguardar el trabajo personalizado.

Partimos 30 de ABRIL


Las participantes dicen…

Me encantó esta experiencia de estar en un espacio seguro, poder expresarme a través de la danza y conocer facetas distintas de mí. Creo que es genial para el autoconocimiento y paz mental sobre todo en tiempos de pandemia.

— Sofía

Al realizar el workshop me sentí muy cómoda. Nunca había asistido a uno, y realmente me pareció muy interesante conocer y aprender sobre la energía de las diosas. Es un espacio de confianza en el cual te sientes libre. Cada actividad realizada tiene su propósito, y compartir las reflexiones al final en un círculo de mujeres es muy gratificante.

— Isadora

Solo venía con la intención de salirme de mi vorágine diaria, de las actividades mecánicas y ligadas al trabajo, para tomar atención a mis necesidades como mujer, desde el corazón, conectándome más con mis emociones y vivencias particulares en mi camino de mi vida. Si bien, para mi el baile es algo nuevo como contenido de un taller, el conjunto de todo lo experimentado me resultó completamente coherente y enriquecedor. Mil gracias!

— Berni

Me encantó compartir un espacio de creación y sanación entre mujeres. La energía fue bella y me sentí cómoda todo el tiempo. La estructura fue muy clara y encuentro que el tiempo fue muy bien usado. Las siguientes semanas he pensado seguido en las propiedades de la diosa trabajada (en mi caso Artemisa), por lo que a penas 3 horas de workshop tuvieron un gran impacto en mi. Gracias!

— Maike

Ha sido hermoso conectar conmigo misma a partir de la energía que cada Diosa me ha regalado. Tras el curso he podido comprender, qué aspectos necesito integrar para cumplir mis metas y mis sueños. Además, me ha permitido empatizar muchísimo con mujeres que tienen prioridades diferentes y aprender a conocer esos nuevos caminos. Cotidianamente, me ha servido para estar atenta a lo que estoy viviendo; en poner atención en mis formas de tomar decisiones sobre mis prioridades y a desarrollar más mi intuición, que por mucho tiempo poco valoraba. Además, pude comprender que cada Diosa nos invita a recorrer un camino y/o un momento distinto de nuestra vida que nos permite desarrollarnos en el aspecto que pueda necesitar potenciar. Una transformación y un curso maravilloso para darse el espacio de estar con una misma, me encantó la experiencia y se lo recomendaría especialmente a aquellas mujeres que quieran encontrarse con su propio poder personal.

— Francisca

Los talleres son un espacio para una misma, en los que de forma guiada se invita a conectar. Es muy positivo porque además brinda la oportunidad de compartir con otras mujeres y lleva a experimentar sensaciones y reflexionar sobre temas que una no necesariamente visita por su cuenta muy a menudo.

— Natalia

Es un bonito camino que te muestra todo lo que contiene el mundo femenino para entregar. No hay una sola forma de ser, esto te permite ir descubriendote un poquito más, siempre desde el amor y la compañia de otras mujeres.

— Camila

Fue una linda experiencia, por el material analizado y lo aprendido en cada día, y lo mejor y cabe destacarlo nuevamente fue la empatía que logramos las integrantes, gracias a la dirección y trabajo de nuestra Coach ¡agradecida por muy nutrida experiencia!

— Rosarito

Este curso me abrió un mundo desconocido, aún tengo mucho que digerir, es curioso que todos los días tengo que pensar en alguna de las diosas, trato de encontrarme con las que menos me identifiqué, porque probablemente es la parte de mi que debería potenciar. Me quedé con gusto a poco y espero con ansias desocuparme un poco para repasarlo.

— Georgina

La experiencia de este curso me dió un punch de energía y muchisima inspiración para crear cosas nuevas en mi trabajo y en el día a día. Fue un tremendo reseteo mental, emocional y físico, el reconocimiento de que a pesar que todas las diosas son distintas, viven en mi y puedo activarlas cuando quiera… totalmente mágico y a la vez practico para mi vida diaria. Gracias infinitas!!

— Francisca

Mi experiencia en el curso ha sido un verdadero aporte hacia un redescubrir aspectos íntimos y reveladores de las diosas que me habitan. Llevarlas a la vida diaria es y seguirá siendo una posibilidad de crecimiento y empoderamiento deseable para toda mujer. Quedo muy agradecida y feliz

— Blanca

Es un espacio seguro donde puedes averiguar mucho de ti.

— Paz

A %d blogueros les gusta esto: