fbpx

Coaching personalizado Atenea

¡Comienza como EmprendeDiosa!

Atenea, es la Diosa que nos conecta con nuestro poder de acción y materialización. Una mujer Atenea planifica y es estratégica en todo lo que hace.

En este coaching, te acompaño en el proceso de comenzar con tu emprendimiento respecto de las redes sociales, mostrándote un camino claro y estructurado desde mi experiencia.

Te ayudo a pensar en cómo comunicar de la mejor manera lo que tu ofreces como servicio. No solo te entrego el conocimiento técnico sino que te entrego herramientas para que puedas entender el panorama completo y olvidarte de los ataques de angustia.

Este coaching está pensado para mujeres que se están iniciando en las redes sociales con sus negocios y no saben por dónde comenzar, y quieren estar acompañadas en el paso a paso de la creación digital de su negocio.

Los módulos son 8 de 90 minutos cada uno, en los que vamos armando desde adentro hacia afuera tu presencia digital. Te ayudo a elegir las aplicaciones y plataformas necesarias para dar a conocer tu negocio, además de introducirte a conceptos básicos de planificación de contenido.

Revisa el programa

Valor total: 280.000.- CLP

Oferta: 240.00.- CLP


Agenda aquí

Busqué a Fran porque necesitaba una experta en gestión digital, para ver qué podía mejorar en el lanzamiento de mi curso online. Ella es muy profesional, se preparó con antelación para la sesión individual estudiando mi sitios web, mis redes sociales y toda la gestión que yo había hecho. Luego me fue guiando paso a paso, me mostró en qué podría haberme equivocado y me dio ideas muy valiosas para mejorar mi proceso de venta. Las implementé y fue fantástico. ¡Gracias Fran!

— Edna Wenderdel, @edna.wenderdel

Me encanta la facilidad que tienes para guiar espacios de aprendizajes que involucran el autoconocimiento y un acompañamiento integral. El apoyo durante todo el proceso fue muy importante para mí y me abrió un mundo de posibilidades para poder transformar lo que estaba haciendo y también cómo lo estaba abordando. ¡Gracias por todo eso! ¡Eres una gran maestra!

— Francisca Garrido, @moza.joyas

A %d blogueros les gusta esto: