fbpx

Coaching personalizado Artemisa

¡Descubre los secretos de Artemisa para comunicar como una Diosa!

Coaching Artemisa “EmprendeDiosa”

Este coaching es una introducción de lo que necesitas para emprender, crear contenido de valor y construir una comunidad desde el punto de vista de las redes sociales.

8 sesiones online de 90 minutos en las que revisamos desde tu plan comercial para ir armando tu plan de contenidos y elegir las redes sociales que más se acomoden a tus necesidades.

Valor total: 280.000.- CLP

OFERTA: Pago único de 240.000.- CLP

ó 2 pagos de 125.000.- CLP

Sesión adicional: 35.000.- CLP (de lo que tú necesites)

Agenda al contacto@bellezaautenticachile.com


Coaching Artemisa “Comunica como Diosa”

Este coaching es para acompañarte en la creación de tu canal de YouTube, Podcast, Blog o cuenta de Instagram. Paso a paso vamos armando el diseño y te ayudo a elegir las aplicaciones y plataformas necesarias para publicar tu contenido, además de introducirte a conceptos básicos de planificación y edición de contenido.

8 sesiones de 90 minutos.

Valor total: 280.000.- CLP

Oferta: pago único de 240.00.- CLP

o 2 pagos de 125.000.- CLP

Agenda al contacto@bellezaautenticachile.com


Busqué a Fran porque necesitaba una experta en gestión digital, para ver qué podía mejorar en el lanzamiento de mi curso online. Ella es muy profesional, se preparó con antelación para la sesión individual estudiando mi sitios web, mis redes sociales y toda la gestión que yo había hecho. Luego me fue guiando paso a paso, me mostró en qué podría haberme equivocado y me dio ideas muy valiosas para mejorar mi proceso de venta. Las implementé y fue fantástico. ¡Gracias Fran!

— Edna Wenderdel, @edna.wenderdel

Me encanta la facilidad que tienes para guiar espacios de aprendizajes que involucran el autoconocimiento y un acompañamiento integral. El apoyo durante todo el proceso fue muy importante para mí y me abrió un mundo de posibilidades para poder transformar lo que estaba haciendo y también cómo lo estaba abordando. ¡Gracias por todo eso! ¡Eres una gran maestra!

— Francisca Garrido, @moza.joyas

Me encantan tus clases. Eres super ordenada. Toda tu clase la apoyas con un power por lo que visualmente es más fácil entender. Tu contenido está muy bien desarrollado, eres profe porque te gusta enseñar, tienes paciencia, al menos conmigo siento que tus clases para mi, me hicieron acercarme un poco más a la tecnologia y no sentirme tan estresada al desarrollar contenidos en redes sociales.

— Susana Suárez, @sandra.saludycosmetica

A %d blogueros les gusta esto: