fbpx

Coaching personalizado Artemisa

¡Comunica como Diosa!

Artemisa, es la Diosa que nos conecta con nuestro poder de la palabra, con la expresión de nuestras ideas. Una mujer Artemisa sabe lo que quiere y expresará sus convicciones de forma libre y asertiva.

En este coaching, te acompaño en el proceso de crear tu cuenta en la plataforma social que necesites (Instagram, Canal de YouTube, Podcast o Blog), mostrándote un camino claro y estructurado.

Te ayudo a perder el miedo a mostrarte y mostrar tu contenido de la manera que más se acomode a ti. No solo te entrego el conocimiento técnico sino que te entrego herramientas para que puedas desbloquear tu miedo a las redes sociales.

Este coaching está pensado para mujeres que se están iniciando en las redes sociales y no saben por dónde comenzar, y quieren estar acompañadas en el paso a paso de la creación de su red social.

Dependiendo de la red social que elijas, se estructura cada programa, pero en términos generales, son 8 módulos de 90 minutos en los que vamos armando el diseño y te ayudo a elegir las aplicaciones y plataformas necesarias para publicar tu contenido, además de introducirte a conceptos básicos de planificación y edición de contenido.

Revisa el programa

Valor total: 280.000.- CLP

Oferta: 240.00.- CLP


Agenda aquí

Me encantan tus clases. Eres super ordenada. Toda tu clase la apoyas con un power por lo que visualmente es más fácil entender. Tu contenido está muy bien desarrollado, eres profe porque te gusta enseñar, tienes paciencia, al menos conmigo siento que tus clases para mi, me hicieron acercarme un poco más a la tecnologia y no sentirme tan estresada al desarrollar contenidos en redes sociales.

— Susana Suárez, @sandra.saludycosmetica

Me encanta la facilidad que tienes para guiar espacios de aprendizajes que involucran el autoconocimiento y un acompañamiento integral. El apoyo durante todo el proceso fue muy importante para mí y me abrió un mundo de posibilidades para poder transformar lo que estaba haciendo y también cómo lo estaba abordando. ¡Gracias por todo eso! ¡Eres una gran maestra!

— Francisca Garrido, @moza.joyas

A %d blogueros les gusta esto: