Ciclo de danzas: La danza de las diosas

Para comenzar a explorar la energía de las diosas, puedes participar de los workshops mensuales que ofrezco a lo largo del año.

¿Qué mejor que EXPERIMENTAR la energía de las diosas? Nuestro cuerpo acude inmediatamente al llamado de éstas y entiende a través de otro lenguaje cada energía femenina: la danza. En cada workshop haremos un viaje con una diosa en específico o un grupo de diosas para descubrir facetas desconocidas de ti o conectar con energías que quieres integrar a tu vida.

La danza de las diosas

Atenea, Artemisa, Hera, Afrodita, Hestia, Deméter, Perséfone – cada una será un viaje especial. Usamos elementos de la danza del vientre, la danzaterapia, el lenguaje simbólico y los arquetipos femeninos.

Sesiones grupales en vivo vía Zoom. Un sábado al mes (10 -13 hrs).

Este mes: Atenea

Impartido por Fran España:
Coach de Arquetipos Femeninos, Pedagoga y Profesora de Danza del vientre.

En mi trabajo integro todo el conocimiento y la experiencia como pedagoga, profesora de danza del vientre, facilitadora de meditaciones e instructora de yoga.

Mis estudios de Danzaterapia y de los Arquetipos Femeninos son la base de los Workshops que estoy ofreciendo a mujeres que están dispuestas a explorar a través del cuerpo, descubrir y conocer las diosas que habitan dentro de ellas.

Todo es fruto de mi experiencia personal con las Diosas y lo ofrendo con gratitud al mundo para que mujeres como tú puedan caminar con confianza y entrega junto a las diosas por el sendero de la vida… ¡para ir por lo que deseas!

Mis formaciones:
Pedagogía, Pontificia Universidad Católica de Chile
Instructora de Hatha Yoga, Academia Chilena de Yoga
Facilitadora de meditaciones, Centro Sammasati 

Mis estudios:
Danza del vientre, Estudio Fiamma
Danzaterapia método Danza de la Vida (R), Loreto San Juan
Coach de Felicidad Sustentable, Instituto de Felicidad Sustentable

La opinión de las participantes…

ISADORA Z.

Al realizar el workshop me sentí muy cómoda. Nunca había asistido a uno, y realmente me pareció muy interesante conocer y aprender sobre la energía de las diosas. Es un espacio de confianza en el cual te sientes libre. Cada actividad realizada tiene su propósito, y compartir las reflexiones al final en un círculo de mujeres es muy gratificante.

Puntuación: 5 de 5.
SOFÍA G.

Me encantó esta experiencia de estar en un espacio seguro, poder expresarme a través de la danza y conocer facetas distintas de mí. Creo que es genial para el autoconocimiento y paz mental sobre todo en tiempos de pandemia.

Puntuación: 5 de 5.
GEORGINA D.

En estos días de angustia, la actividad ha sido como un bálsamo para el espíritu, lo pasé muy bien, fue una inyección de energía.

Puntuación: 5 de 5.
A %d blogueros les gusta esto: