fbpx

Coaching Arquetípico

¡Brilla a tu manera – brilla como una diosa!

Los arquetipos femeninos son pautas de comportamiento instintivas presentes en el inconsciente de cada mujer (asi como en el inconsciente colectivo) y que nos conectan con diferentes energías femeninas: las diosas. Atenea, Artemisa, Hestia, Deméter, Perséfone , Hera y Afrodita están presentes en todas nosotras, sea de forma activa o latente.

Mi trabajo como Coach arquetípico consiste en crear espacios e instancias para que cada mujer pueda reconocer esas diosas dentro de sí, ayudar a activar aquellas diosas que necesite integrar a su vida y empoderar a las mujeres a descubrir su auténtica belleza para brillar como la diosa que es, es decir, a realizar esa alquimia interior que nos conecta con nuestra sabiduría femenina. Mi propósito final es aportar a la consciencia femenina.

La metodología «Método 7 Diosas» es el resultado de varios estudios de diferentes técnicas y mi experiencia de vida, lo cual se ve reflejado en las sesiones de coaching diseñadas cuidadosamente desde mi expertise como docente.


Coaching personalizado

COACHING ARTEMISA

En estas sesiones online 1:1 te enseño cómo armar tu plan de contenidos para tus redes sociales, crear videos tanto para Instagram, YouTube o tus cursos online y editarlos. Artemisa te ayuda no solo a entender la parte práctica sino también te ayuda a aumentar tu confianza digital y comunicacional.

COACHING AFRODITA

Estas sesiones online 1:1 te ayudarán a expresar a través de tu imagen la Diosa que llevas dentro. Te entrego una asesoría básica personalizada de imagen, estilo y orden de clóset para que puedas vestir coherentemente a tu esencia.

A %d blogueros les gusta esto: