¡Brilla a tu manera – brilla como una diosa!
Los arquetipos femeninos son pautas de comportamiento inconscientes presentes en cada mujer y que nos conectan con diferentes energías femeninas: las diosas. Atenea, Artemisa, Hestia, Deméter, Perséfone , Hera y Afrodita están presentes en todas nosotras, sea de forma activa o latente.
Mi trabajo como Coach arquetípico consiste en crear espacios e instancias para que cada mujer pueda reconocer esas diosas dentro de sí, activar aquellas que necesite integrar a su vida y empoderar a las mujeres a descubrir su auténtica belleza para brillar como una diosa que es, es decir, a realizar esa alquimia interior que nos conecta con nuestra sabiduría femenina. Mi propósito final es aportar a la consciencia femenina.
La metodología es el resultado de varios estudios de diferentes técnicas y mi experiencia de vida, lo cual se ve reflejado en los talleres y cursos diseñados cuidadosamente desde mi expertise como docente.
En los talleres de danza se integran conocimientos de danzaterapia, danza del vientre, el lenguaje simbólico y los arquetipos femeninos.
En los cursos se aplican conocimientos de los arquetipos femeninos, el lenguaje simbólico, la meditación y el yoga, con ayuda de los cuales desarrollé una metodología para aproximarnos de una forma única a las diosas.
Tipos de cursos y talleres

Ciclo de danzas: La danza de las diosas
Para comenzar a explorar la energía de las diosas, puedes participar de los talleres mensuales que ofrezco a lo largo del año.

Cursos online: Las diosas vírgenes, las diosas vulnerables y la diosa alquímica
Si quieres aprender más sobre cada una de las diosas, estos cursos son para ti.

Talleres grupales: Las diosas en los diferentes ámbitos de tu vida
Si te gustaría profundizar en cada diosa y comprender cómo puedes aplicar este conocimiento en tu vida, estos talleres son ideales para ti.

Retiro virtual: 21 días con las diosas
Si te gustan las experiencias intensas, este retiro puede ser el indicado para ti.
Testimonios de participantes
Me gustó tu paciencia y respeto por la forma de cada cual y, también, tu estilo integral y el método.
Francisca Valderrama