Coaching Arquetípico

Un método para conocer las diosas que habitan en ti

¡Brilla a tu manera – brilla como una diosa!

Los arquetipos femeninos son pautas de comportamiento inconscientes presentes en cada mujer y que nos conectan con diferentes energías femeninas: las diosas. Atenea, Artemisa, Hestia, Deméter, Perséfone , Hera y Afrodita están presentes en todas nosotras, sea de forma activa o latente.

Mi trabajo como Coach arquetípico consiste en crear espacios e instancias para que cada mujer pueda reconocer esas diosas dentro de sí, activar aquellas que necesite integrar a su vida y empoderar a las mujeres a descubrir su auténtica belleza para brillar como una diosa que es, es decir, a realizar esa alquimia interior que nos conecta con nuestra sabiduría femenina. Mi propósito final es aportar a la consciencia femenina.

La metodología es el resultado de varios estudios de diferentes técnicas y mi experiencia de vida, lo cual se ve reflejado en los workshops, talleres y cursos diseñados cuidadosamente desde mi expertise como docente.

En los workshops de danza se integran conocimientos de danzaterapia, danza del vientre, el lenguaje simbólico y los arquetipos femeninos.

En los cursos y talleres se aplican conocimientos de los arquetipos femeninos, el lenguaje simbólico, la meditación y el yoga, con ayuda de los cuales desarrollé una metodología para aproximarnos de una forma única a las diosas.

Tipos de workshops, cursos y talleres

Workshops: La danza de las diosas

Para comenzar a explorar la energía de las diosas, puedes participar de los talleres mensuales que ofrezco a lo largo del año.

Cursos online: Las diosas vírgenes, las diosas vulnerables y la diosa alquímica

Si quieres aprender más sobre cada una de las diosas, estos cursos son para ti. PRONTO

Talleres grupales: Las diosas en los diferentes ámbitos de tu vida

Si te gustaría profundizar en cada diosa y comprender cómo puedes aplicar este conocimiento en tu vida, estos talleres son ideales para ti. PRONTO

Retiro virtual: 21 días con las diosas

Si te gustan las experiencias intensas, este retiro puede ser el indicado para ti.

¿Quieres recibir información a tu correo de las actividades? Suscríbete al newsletter:

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

A %d blogueros les gusta esto: