Coaching personalizado

3 sesiones de coaching diseñadas especialmente para ti

Estas sesiones son personalizadas y presenciales ya que es un trabajo profundo e intensivo. La duración es de 4 horas por sesión. (*en caso de requerir más tiempo se adiciona 25% del valor total de la sesión cada 2 horas).

Cada sesión requiere de una entrevista preliminar (mediante un formulario) y de un trabajo previo de la consultante para preparar la sesión de coaching.

La consultante recibirá como material un Guía de trabajo personal, donde quedará plasmado el trabajo realizado.

Después de realizada cada sesión, la consultante podrá plantear sus dudas dentro de un mes en una sesión adicional de 45 minutos online (via Zoom).

Beneficios adicionales: Ser parte de la Comunidad Belleza Auténtica, lo cual significa recibir 10% de descuento en los Workshops y recibir descuentos en servicios relacionados (belleza, moda consciente & autoconocimiento).

Elige tu sesión:

Conecta con la Bella Auténtica en ti

” Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti mismo que has construido contra el.”

Rumi

Si buscas…

  • conectar con tu propia belleza
  • potenciar tu imagen de adentro hacia afuera
  • empoderarte de tu feminidad

Entonces la sesión Conecta con tu Bella Auténtica es para ti. En esta sesión nos ayudamos de la morfología para definir tu silueta y encontrar las prendas que te hagan sentir mejor; de la colorimetría para descubrir los colores que te hacen brillar y de los arquetipos femeninos para identificar en qué etapa de vida te encuentras actualmente y cómo quieres expresar tu feminidad. Así logras conectar con tu propia belleza, sentirte bien contigo misma, tomar decisiones respecto de tu imagen y empoderarte de ti misma como mujer.

Incluye: entrevista preliminar, guía de trabajo personal, sesión de 4 horas, consulta posterior online, beneficios Comunidad Belleza Auténtica

Agenda tu sesión:

Ordena tu clóset, ordena tu vida

“Tan pronto como empiezas a organizar, te sientes obligado a reajustar tu vida, como resultado, tu vida empieza a cambiar.”

Marie Kondo

Si buscas…

  • ordenar tu armario de manera eficaz
  • realizar una curaduría profunda de tu ropa
  • gestionar un clóset eficiente

Entonces la sesión Ordena tu clóset, ordena tu vida es para ti. En esta sesión aprendes a aplicar el método Konmari para ordenar tu clóset (y que podrás luego aplicar en toda tu casa si lo deseas) y realizar una curaduría de tu ropa para sentirte satisfecha con la cantidad de ropa en tu clóset, quedarte con ropa que realmente te encanta y que efectivamente usas, lograr mantener un orden en tu armario a largo plazo y deshacerte de ropa que no usas, no te hace feliz y ya no te sirve. *En el caso de requerir más tiempo para el orden (depende del tamaño de tu clóset), se recarga el 25% del valor total de la sesión cada 1 hora.

Incluye: entrevista preliminar, guía de trabajo personal, sesión de 4 horas, consulta posterior online, beneficios Comunidad Belleza Auténtica

Agenda tu sesión:

“En esencia, organizar debería ser el acto de restaurar el equilibrio entre la gente, sus posesiones y la casa donde viven.”

Marie Kondo

Si buscas…

  • identificar tu propio estilo respetando tu autenticidad
  • crear cápsulas de armario con tu ropa
  • integrar hábitos de moda sostenible a tu vida

Entonces la sesión Conviértete en la Green Queen de tu clóset es para ti. En esta sesión aprendes a identificar tu estilo, armar tus propias cápsulas de armario con el método Proyecto 333 y a aplicar de forma práctica la moda consciente a tu armario. Así logras sentir una conexión y coherencia entre lo que eres y lo que muestras hacia afuera con tu vestimenta, integrar la sustentabilidad a tu armario y a planificar tus próximas compras.

Incluye: entrevista preliminar, guía de trabajo personal, sesión de 4 horas, consulta posterior online, beneficios Comunidad Belleza Auténtica

Agenda tu sesión:

Has alcanzado el éxito en tu vida cuando todo lo que deseas, es todo lo que realmente necesitas.”

Vernon Howard

Horarios, pago y contacto

Día y horarios disponibles: a convenir

Escríbeme para consultar valores

Te busqué en todas partes,

en todas las religiones,

y al fin te encontré…

dentro de mi corazón.

Rumi

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

A %d blogueros les gusta esto: