fbpx

Acerca de

Me llamo Francisca España y soy de profesión docente y traductora inglés y alemán – pero soy mucho más que eso. A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de aprender y experimentar diferentes técnicas, metodologías y conocimientos que contribuyen al bienestar humano, lo cual se ha transformado en mi enfoque principal. 

Sé que mi función es ayudar a otros a expandir su visión del mundo a través de variadas herramientas. Mi trabajo debe hacer una contribución a la conciencia humana, sino carece de sentido para mí. La base de mi vocación es aprender y enseñar: me produce alegría el poder acompañar a otros en sus procesos de autoconocimiento y transformación interior.

Estudié ( y sigo estudiando) diferentes disciplinas, herramientas y métodos que me aportaron en mi propio desarrollo personal: soy instructora de yoga, facilitadora de meditaciones y profesora de danza. Me apasionan la astrología evolutiva, el tarot y el lenguaje simbólico en general.

Todo esto – y tomando de base mi formación pedagógica – me ha llevado a facilitar procesos de autoconocimiento a mujeres mediante los arquetipos femeninos, donde reconocemos patrones, aumentamos la consciencia femenina, conectamos con nuestro amor propio para que cada mujer pueda descubrir ese poder divino dentro de sí y ¡brillar como la diosa que es!

Tal vez porque viví en varios países y aprendí a hablar varios idiomas, me interesan diferentes tipos de personas, tendencias y formas de vida. Alguien alguna vez me dijo: «Contigo todos pueden ser felices a su manera.» Y creo que algo de razón tiene.

En mi trabajo, respeto la esencia de la persona y, juntas, descubrimos su propia belleza auténtica.

Si te gustaría trabajar conmigo, escríbeme a contacto@bellezaautentichile.com o suscríbete a mi newsletter para recibir información sobre las Diosas.

Ayudo a mujeres a conocerse y empoderarse a través de los arquetipos femeninos

Fran España


A %d blogueros les gusta esto: