Embajadora Beyond Beanie

Saber quién confeccionó tus prendas o tus accesorios es algo que los consumidores están considerando cada vez más al momento de comprar. Estamos cambiando lentamente el paradigma, valorando el trabajo y las condiciones laborales de los artesanos y trabajadores textiles. Demasiadas noticias y documentales han informado acerca de condiciones laborales deplorables e incluso fallecimientos a causa de éstas.

Cuando me contactó la marca @beyondBeanie acepté con gusto ser embajadora y representar esta marca. ¿Por qué? Por varias razones:

  • Ellos están comprometidos con mejorar la condiciones de las artesanas bolivianas que confeccionan sus productos.
  • Aportan a la comunidad a través de las compras que se realizan en su tienda online.
  • Conozco personalmente a Héctor Álvarez, uno de los fundadores de esta empresa, por lo que sé quién está detrás de esta marca y cuáles son los principios que la dirigen.

Si les interesa saber más a fondo cómo se creó y quiénes son sus fundadores, pueden ver su charla TED “Clothes that save lives”.

Kit dental

Las donaciones que se realizan a las comunidades son:

1 gorro = 1 comida

1 pulsera = 1 kit dental

1 bolso = 1 set de material escolar

En caso de que necesiten comprar accesorios o ropa, las invito a entrar mediante este link Beyond Beanie a la tienda online y usar el código BELLEZA25 para obtener su descuento y estar al mismo tiempo realizando su aporte a las artesanas de Bolivia.

“La ropa no cambiará al mundo, las mujeres que la llevan sí. ” Anne Klein

No hay comentarios que mostrar.

A %d blogueros les gusta esto: