Embajadora Woman Go!

Soy Embajadora Woman Go! desde julio 2020

Una comunidad de mujeres emprendedoras

¿Quién te entiende mejor que otra mujer?

⁣⁣A lo largo de mi vida había pertenecido a pocos y pequeños grupos de mujeres: círculos de amistades y grupos de danza del vientre principalmente. ⁣⁣Y por algún motivo, el año pasado conecté con la Comunidad de Mujeres Woman Go! – que conocí en un día frío pero soleado de mayo a través de un desayuno de networking.

⁣⁣Era nueva en el mundo del emprendimiento y me puse muy nerviosa al presentarme y hablar sobre mi proyecto de Belleza Auténtica. ⁣⁣Pero me sentí cómoda y muy motivada para seguir conectando y conociendo a más mujeres que estaban en el mismo plan que yo: armar el emprendimiento.⁣⁣ Participé en el Curso para Emprendedoras Woman Go!, donde adquirí una primera aproximación a lo que una emprendedora debería manejar (finanzas, marketing, planificación estratégica, ventas, etc.) – fue conocer otro mundo!

El momento más álgido fue cuando tuve que presentar ¡el primer Pitch de mi vida! ⁣⁣Y este año ingresé al Club Woman Go! , donde he tenido la posibilidad de conocer a grandes mujeres, aprender, inspirarme, sentirme contenida y generar lazos de amistad. ⁣⁣Aún cuando podemos ser muy distintas, tenemos objetivos similares: buscamos estabilidad financiera, elegir libremente lo que queramos hacer con nuestros tiempos y llegar a más personas para hacer nuestro aporte para el bienestar en el mundo.

⁣⁣Las mujeres cuando estamos en grupos nos inspiramos mutuamente, nos transmitimos fuerza y valor para salir adelante. ⁣⁣¿Y saben qué? Para mí lo más importante ha sido que he tenido un lugar seguro y contenido donde poder desarrollar y mostrar mis capacidades – detalle no menor para alguien introvertido como yo. Así que asumo con mucha alegría y convicción mi papel de embajadora Woman Go! – porque una cosa está clara: jamás aceptaría algo así si no estuviera convencida en un 100%.

⁣⁣Palabra de mujer. ⁣⁣

A %d blogueros les gusta esto: