¡Bienvenida al mundo de Belleza Auténtica!

Belleza – Orden – Comunicación- Aprendizaje – Enseñanza – Expansión de la conciencia – Contribución al bienestar de las mujeres: esas son las claves de mi vocación.

Me llamo Francisca España y soy de profesión docente y traductora inglés y alemán – pero soy mucho más que eso.

A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de aprender y experimentar diferentes técnicas, metodologías y conocimientos que contribuyen al bienestar humano, lo cual se ha transformado en mi enfoque principal.

Sé que mi función es ayudar a otros a expandir su visión del mundo a través de variadas herramientas. Mi trabajo debe hacer una contribución a la conciencia humana, sino carece de sentido para mí.

La base de mi vocación es aprender y enseñar: me produce alegría el poder acompañar a otros en sus procesos de autoconocimiento y transformación interior. Luego se suma mi facilidad por la tecnología y la comunicación – ¡las redes sociales me fascinan!

Además, la belleza y el orden ejercen una especial fascinación sobre mí: considero que sanan el alma y generan armonía.

¿Qué resultado tiene toda esta mezcla de intereses, pasiones y habilidades? Bueno, en principio: yo sirvo para generar orden, claridad, armonía y comunicación. Y esto lo hago por medio de 2 vías diferentes:

Como Coach de Belleza Auténtica facilito a mujeres reconectar con su belleza y poder personal. Las acompaño en un proceso de autoconocimiento y transformación – sea a través del Closet Coaching, los Workshops o Cursos donde abordamos distintas herramientas de autoconocimiento: los arquetipos femeninos, la moda consciente o el minimalismo.

Tal vez porque viví en varios países y aprendía a hablar varios idiomas, mi mente tiene un fuerte espíritu democrático: me interesan diferentes tipos de personas, tendencias y formas de vida. Alguien alguna vez me dijo: “Contigo todos pueden ser felices a su manera.” Y creo que algo de razón tiene. En mi trabajo, respeto la esencia de la persona y, juntas, descubrimos su propia belleza auténtica.

Como Coach Digital, ayudo a las mujeres a aumentar su confianza digital. Muchas se ven sobrepasadas con las redes sociales, las aplicaciones y todo lo que implique usar la tecnología. Así que combiné mis dos pasiones – la educación y la tecnología – para apoyar con cursos y clases a mujeres que se estén iniciando en este mundo digital.

Sé que hay muchos cursos ofreciendo este conocimiento, pero he descubierto que muchas mujeres tienen creencias limitantes que no desaparecen con solo tomar un curso express de redes sociales. Por eso, desarrollé mis cursos: en estos vamos paso a paso, trabajando simultáneamente los aspectos digitales y aquellos que tienen que ver con la confianza de las propias capacidades.

Así que si te puedo ayudar en este sentido, te invito a revisar el Atelier Belleza Auténtica o la Academia Belleza Auténtica – sea como sea, ¡es una oportunidad para conocerte más y brillar!

un abrazo, Fran

A %d blogueros les gusta esto: